miércoles, 6 de abril de 2011

Chris Rock



Christopher Julius "Chris" Rock III, nació el 7 de febrero de 1965, en Andrews Sur Carolina en Estados Unidos. Chris Rock además de ser comediante, es actor, escritor de cine, productor de televisión, productor de cine y director.

En esta sección la idea es que puedan conocer los videos más chistosos de este artista, para que se den una idea del tipo de comedia que hace este individuo. En mi opinión el mejor video de Chris Rock es. How not to get your ass kicked by the pólice, en este video el artista muestra y exagera como es el comportamiento de las personas afro americanas cuando están en presencia de la policía, y da unas instrucciones de las cosas que no se deben hacer para no terminar arrestado y para no terminar siendo golpeado por la policía.

Para mi Chris Rock es uno de los mejores comediantes y actores del mundo , y básicamente porque las películas me habían parecido tan chistosas, quise buscar, algunas partes de las stand up comedies para poder verlas y  compartirlas con ustedes.

Dejen sus comentarios en la parte de abajo con sugerencias o con los nombres de videos y artistas que ustedes les gustaría que aparecieran en el blog. 

Chris Rock about America


The one time white people can say nigge







How to not get your ass kicked by the police



Chris Rock - Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario