miércoles, 6 de abril de 2011

Dane Cook


Dane Jeffrey Cook, nació el 18 de marzo de 1972 en Boston, Massachusetts. Cook además de ser comediante ha actuado en muchísimas películas norte americanas. Para los que estén interesados en comprar un DVD de algunos de los shows de este comediante, podrán encontrarlos por los nombres de: Harmful If SwallowedRetaliationVicious CircleRough Around The Edges: Live From Madison Square Garden; y Isolated Incident.

Este comediante al Igual que Russell Peters es uno de los mejores comediantes que he visto, los videos que he escogido, son los más vistos de youtube y los que mejor representan el trabajo y el tipo de humor usado por este comediante.

Los videos que podrán ver a continuación se llaman, Burger King, My son Optimus Prime, ATM tricks, car accidents y Atheists. Para mi el mejor video de estos 5 videos es My son Optimus Prime ya que hace referencia a una de las mejores series de cuando yo era chiquito, y por esta razón ese es el video que más me gusta de toda esta selección.

Pongan sus comentarios de estos videos en la parte de abajo, dejen sugerencias, criticas y si conocen videos que consideran que deberían hacer parte del blog, también déjenme los nombres y los artistas en la parte de abajo.

Burger King



My son Optimos Prime





ATM tricks





Car accident





Atheists

No hay comentarios:

Publicar un comentario