miércoles, 6 de abril de 2011

Russell Peters



Russell Peters, nació el 29 de septiembre de 1970, en Toronto Canadá. Peters es considerado uno de los mejores comediantes del mundo.  Durante mucho tiempo ha logrado llenar por completo todos sus espectáculos. Escogí los 4 mejores videos que encontré en internet para poder mostrárselos, y para que se den cuenta de la genialidad de este personaje.

Estos videos muestran algunos de los mejores chistes de Peters, los chistes que cuenta de su visita a Sudáfrica son simplemente espectaculares, uno literalmente no puede parar de reírse. Este artista también constantemente se está burlando de la cultura hindú, ya que cuenta muchísimos chistes de su padre, arremedándolo como habla y burlándose de sus acciones.

Yo creo que Peters, es el mejor comediante que hay en este momento, ya que es con el comediante con el que más me he reído en mi vida. Por esta razón decidí subir los videos de este artista de primeros ya que quiero compartirlos con ustedes para que también tengan la oportunidad, de reírse como yo lo hice. Igual esta es simplemente mi opinión.

Por favor dejen sus comentarios en la parte de abajo diciéndome y contándome que les parecieron los videos y con sugerencias de artistas o de ideos con contenido chistoso para poder subirlos, para que todos podamos disfrutar de ellos.


Indian accent




Gay indians




African names




Indian slaves in South Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario