miércoles, 6 de abril de 2011

Carlos Mencia

Carlos Mencia, nació el 22 de octubre de 1967 en San Pedro Sula, Honduras. Es un comediante  que ha demostrado tener la habilidad de conectarse con diferentes tipos de audiencias. No solo ha hecho stand up comedy también ha hecho comerciales, entrevistas etc.

Su estilo de comedia es usualmente sobre política y también incluye temas sobre la raza, la cultura y las clases sociales. Por esta razón he decidido subir un show completo (not fore the easily ofended) y Mencias on Asian y Mencias on Gays. En este show Mencias se burla del sistema educativo americano, cuenta constantemente chistes sobre su familia. Este show está dividido en 7 secciones así que si un día tienen bastante tiempo y no saben qué hacer les recomiendo meterse y verse todo el show.

Yo creo que al igual que Peters y Cook, Mencias en uno de los mejores comediantes del mundo, gracias a a la profundidad de sus chistes y gracias a que son muy fáciles de entender, y cualquier persona podrá entender con facilidad este  tipo de comedia.

Por favor déjenme sus comentarios en la parte de abajo, ya que si comentan tendré la oportunidad de mejorar el blog, o de subir videos que nunca hubiera pensado en subir.

Carlos Mencia on Asians



Carlos Mencia on Gays




 Carlos mencia not for the easily offended














No hay comentarios:

Publicar un comentario