martes, 3 de mayo de 2011

Pepsi Commercials


Monk Pepsi Commercial




Italian Pepsi Comercial





Funny Pepsi Commercial




Diddy Pepsi Commertial




Coke Vs Pepsi






Aunque no lo crean, Pepsi también tiene propagandas divertidas y muy chistosas, por eso he seleccionado estas cuatro propagandas en las cuales me reí muchisimo. Dos de esta propagandas se busca des acreditar a coca cola lo que las hace aun mas chistosas ya que con eso podemos darnos cuenta de la ardua competencia que llevan estas dos empresas.


Como siempre dejen sus comentarios en la parte de abajo.

Comerciales de Davivienda


El banco Colombiano Davivienda, siempre ha sacado comerciales divertidos, si célebre frase “su dinero está en el lugar  equivocado” siempre ha divertido al publico colombiano, y por esta razón he decidido subir los mejores comerciales, para que ustedes también puedan disfrutarlos.


Por favor dejen  sus comentarios en la parte de abajo.


Todos los comerciales del mundial



Spots de Davivienda



Niño hablando como futbolista

El man del tapa bocas


Esta entrada, muestro una entrevista que el canal City tv estaba haciendo a la salida de transmilenio. En este video le estaban preguntando a la gente como e debía usar el tapabocas para poder prevenir la transmisión del virus AH1N1.


Dejen sus comentario en la parte de abajo, yo me reí muchísimo ya que uno no sabe hasta dónde llega la ignorancia de algunos de estos individuos.



Tapabocas

Factor X



El factor X, es una copia del reality show británico The X Factor. Esta sección está enfocada en el programa de televisión colombiano, ya que en este país hicieron varios videos mostrando las peores audiciones. Viendo esta audiciones no pude pararme de reír ya que hay gente que simplemente se presenta para molestar, y hay otra gente que está completamente convencida que nacieron para cantar y no se dan cuenta que son un completo fracaso


Como siempre dejen sus comentarios en la parte de abajo, y a los que no sean colombianos mándenme los videos de las audiciones de sus países para subirlas, y que todos nos podamos reír.

Lo peor (parte 1)





Lo peor (parte 2)





Top 30 primera parte





Top 30 segunda parte

Rémi Gallard



Rémi Gaillard, nació el 7 de febrero de 1975 en Montpellier, Francia. Este humorista se gano un espacio en mi blog, gracias a sus bromas y a sus videos subidos en youtube. Como siempre en el blog he decidido subir los videos más vistos, y a los que a mi parecer son los más chistosos, para que ustedes lo puedan conocer.


En este caso quiero mostrarles los videos de, Mario Kart, Pac Man, The Snail y Kangaroo. En mi opinión Rèmi Gallard es uno de los mejores humoristas del mundo, ya que no le da miedo meterse en problemas, y tiene muy poco respeto por la autoridad. Gracias a esto los videos son muy buenos ya que uno nunca se imagina que alguien sea capaz de hacer lo que él hace porque muy poca gente seria capaz de hacer este tipo de bromas.

Para los que estén interesados en conocer un poco más sobre este humorista se pueden meter a youtube para buscar más videos.

Como siempre por favor dejen sus comentarios en la parte, de abajo, con sugerencias, con cosas que quieran mejorar del blog, o con otros videos que ustedes consideren que son muy buenos, para poder meterlos en el blog.


Mario Kart



Pac Man




The snail



Kangaroo

George Carlin



George Denis Patrick Carlin, nació el 12 de mayo de 1937 en Nueva York, Estados Unidos.
Carlin es uno de los comediantes más famosos de estados unidos, este comediante es reconocido principalmente por su humor “negro”. En esta entrada puse los cuatro vídeos más vistos en youtube, para que se puedan dar una idea del tipo  de show que hace este personaje

Como siempre por favor déjenme sus comentarios en la parte de abajo.


Flamethrowes

Religion is bullshit



Saving the planet



Death - RIP

Heineken Commercials



Heineken, no siempre saca propagandas chistosas pero he encontrado tres propagandas con las cuales no me pude parar de reír. La idea de estas propagandas es mostrarle a consumidor la importancia que tiene la cerveza para los hombres, y con estas propagandas creo que lo han cumplido a cabalidad.

Y como siempre no se les olvide dejar sus comentarios en la parte de abajo.
New Heineken Commercial





Walk in Fridge



Rasta

Condom Commercials

Los comerciales de condones no están echos solamente para vender el producto sino que también los usan de una manera educativa para que las personas entiendan la importancia de su uso, por medio de mensajes que realmente les lleguen. 
Esto es un ejemplo de mercadeo responsable ya que su causa va mas allá de el incremento de sus ventas.




Use condom





Skin Skin Condoms





Aides





Durex comercial

Bud Light Commercials


Bud light es una de las empresas que saca propagandas mas chistosas en el mercado, por este motivo he decidido, buscar las mejores y las más vistas de youtube, y subirlas a mi blog, para que las puedan ver.

Como siempre por favor dejen sus comentarios en la parte de abajo.
Beer theft



Magic Fridge



Airplane



Bad Dog

Jeff Dunham

Jeff Dunham, nació en abril de 1962 de Dallas Texas. En esta ocacion le estoy presentando un show completamente diferente a los que ya he subido anteriormente, porque este no es un stand up comedy común y corriente ya que Dunham es un ventrílocuo, increíblemente talentoso y con sus marioneta es como a echo sus shows de comedia.

Los principales y los mejores personajes en el show de Dunham son Acmed y Walter. Acmed es un terrorista que murió en una misión suicida. Con este personaje él se burla de los terroristas y de la cultura musulmana, ya que hace referencia a esta para poder hacer sus chistes. Walter por el otro lado es u viejito muy gruñón que se queja por todo, lo que lo hace muy chistoso.

Mi idea al presentarles este artista es que se den cuenta que no solo el stand up comedy tradicional es muy chistoso si no que también existen este tipo de shows que también son muy buenos y muy cómicos. También quería mostrarles esto para poder demostrar que las marionetas no son solo para los niños ya que este artista monto un show increible para gente grande.

Dunham también tiene otros personajes de los que no puse videos, así que para lo que les gusto mucho métanse a youtube y búsquenlos. Esos personajes se llaman: Peanut, Bubba J, Melvin, entre otros.

Como siempre por favor comenten en la parte de abajo y díganme que tal les pareció este show.

Achmed the dead terroris



Jeff Dunham spark of insanity - Walter - Part # 1



Jeff Dunham spark of insanity - Walter - Part # 2