miércoles, 6 de abril de 2011

Saturday night live




Saturday Night Live (SNL), Es un programa de televisión Norte Americano, que pasan por las noches. El propósito de este  programa es mostrar las parodias de la cultura Americana. Los videos que escogí de este programa, son tres canciones con las que me reí demasiado, ya que son bastante cómicas.


Dejen sus comentarios en la parte  de abajo, con críticas y sugerencias para poder mejorar el blog, y con videos que ustedes crean que son bastante chistosos y valen la pena compartir.

Dick in a box 





Mother Lover





Pepole getting punched







I Just Had Sex




Jizz in my pants

Chris Rock



Christopher Julius "Chris" Rock III, nació el 7 de febrero de 1965, en Andrews Sur Carolina en Estados Unidos. Chris Rock además de ser comediante, es actor, escritor de cine, productor de televisión, productor de cine y director.

En esta sección la idea es que puedan conocer los videos más chistosos de este artista, para que se den una idea del tipo de comedia que hace este individuo. En mi opinión el mejor video de Chris Rock es. How not to get your ass kicked by the pólice, en este video el artista muestra y exagera como es el comportamiento de las personas afro americanas cuando están en presencia de la policía, y da unas instrucciones de las cosas que no se deben hacer para no terminar arrestado y para no terminar siendo golpeado por la policía.

Para mi Chris Rock es uno de los mejores comediantes y actores del mundo , y básicamente porque las películas me habían parecido tan chistosas, quise buscar, algunas partes de las stand up comedies para poder verlas y  compartirlas con ustedes.

Dejen sus comentarios en la parte de abajo con sugerencias o con los nombres de videos y artistas que ustedes les gustaría que aparecieran en el blog. 

Chris Rock about America


The one time white people can say nigge







How to not get your ass kicked by the police



Chris Rock - Love

Carlos Mencia

Carlos Mencia, nació el 22 de octubre de 1967 en San Pedro Sula, Honduras. Es un comediante  que ha demostrado tener la habilidad de conectarse con diferentes tipos de audiencias. No solo ha hecho stand up comedy también ha hecho comerciales, entrevistas etc.

Su estilo de comedia es usualmente sobre política y también incluye temas sobre la raza, la cultura y las clases sociales. Por esta razón he decidido subir un show completo (not fore the easily ofended) y Mencias on Asian y Mencias on Gays. En este show Mencias se burla del sistema educativo americano, cuenta constantemente chistes sobre su familia. Este show está dividido en 7 secciones así que si un día tienen bastante tiempo y no saben qué hacer les recomiendo meterse y verse todo el show.

Yo creo que al igual que Peters y Cook, Mencias en uno de los mejores comediantes del mundo, gracias a a la profundidad de sus chistes y gracias a que son muy fáciles de entender, y cualquier persona podrá entender con facilidad este  tipo de comedia.

Por favor déjenme sus comentarios en la parte de abajo, ya que si comentan tendré la oportunidad de mejorar el blog, o de subir videos que nunca hubiera pensado en subir.

Carlos Mencia on Asians



Carlos Mencia on Gays




 Carlos mencia not for the easily offended














Dane Cook


Dane Jeffrey Cook, nació el 18 de marzo de 1972 en Boston, Massachusetts. Cook además de ser comediante ha actuado en muchísimas películas norte americanas. Para los que estén interesados en comprar un DVD de algunos de los shows de este comediante, podrán encontrarlos por los nombres de: Harmful If SwallowedRetaliationVicious CircleRough Around The Edges: Live From Madison Square Garden; y Isolated Incident.

Este comediante al Igual que Russell Peters es uno de los mejores comediantes que he visto, los videos que he escogido, son los más vistos de youtube y los que mejor representan el trabajo y el tipo de humor usado por este comediante.

Los videos que podrán ver a continuación se llaman, Burger King, My son Optimus Prime, ATM tricks, car accidents y Atheists. Para mi el mejor video de estos 5 videos es My son Optimus Prime ya que hace referencia a una de las mejores series de cuando yo era chiquito, y por esta razón ese es el video que más me gusta de toda esta selección.

Pongan sus comentarios de estos videos en la parte de abajo, dejen sugerencias, criticas y si conocen videos que consideran que deberían hacer parte del blog, también déjenme los nombres y los artistas en la parte de abajo.

Burger King



My son Optimos Prime





ATM tricks





Car accident





Atheists

Russell Peters



Russell Peters, nació el 29 de septiembre de 1970, en Toronto Canadá. Peters es considerado uno de los mejores comediantes del mundo.  Durante mucho tiempo ha logrado llenar por completo todos sus espectáculos. Escogí los 4 mejores videos que encontré en internet para poder mostrárselos, y para que se den cuenta de la genialidad de este personaje.

Estos videos muestran algunos de los mejores chistes de Peters, los chistes que cuenta de su visita a Sudáfrica son simplemente espectaculares, uno literalmente no puede parar de reírse. Este artista también constantemente se está burlando de la cultura hindú, ya que cuenta muchísimos chistes de su padre, arremedándolo como habla y burlándose de sus acciones.

Yo creo que Peters, es el mejor comediante que hay en este momento, ya que es con el comediante con el que más me he reído en mi vida. Por esta razón decidí subir los videos de este artista de primeros ya que quiero compartirlos con ustedes para que también tengan la oportunidad, de reírse como yo lo hice. Igual esta es simplemente mi opinión.

Por favor dejen sus comentarios en la parte de abajo diciéndome y contándome que les parecieron los videos y con sugerencias de artistas o de ideos con contenido chistoso para poder subirlos, para que todos podamos disfrutar de ellos.


Indian accent




Gay indians




African names




Indian slaves in South Africa